sábado, 4 de octubre de 2008

Las vueltas de la vida que nos hacen pensar

Tal vez esto sea una cosa cualquiera, pero necesito poder expresar en algún lugar las cosas que estoy sintiendo en este minuto.
no se realmente lo que pasa por mi cabeza, por mi corazón... hace semanas nuestra relación ya no era la misma, quizás por ti o simplemente quizás solo por mí, si me di cuenta que todo comenzó a decaer en esos días en que yo estaba mal, mis bajones en cierto modo fueron más fuerte que el amor que sentía hacia ti y eso tal vez me jugó una mala pasada... no sé si quisiera volver el tiempo y poder corregir aquellos errores que nos hicieron mal, o solo seguir así.
Estos días lejos tuyos si me han servido para poder pensar si lo que alguna vez sentí fue verdadero, y creo que si... cada día te extraño y aunque suene mamon y estúpido creo sentir algo muy lindo por ti... no sé si cariño, amor no lo sé, pero si tengo claro que no te quiero perder, eres muy importante para mí.
También estos días me han servido para darme cuenta de que cuando nos alejamos de la persona que uno quiere, no se cada vez la extrañamos más, comenzamos a pensar tonteras (si es que se puede decir de esa manera)o simplemente a crear cosas en aquel mundo que cada uno crea para sí mismo
no quisiera que este tiempo nos diga que sentimos algo el uno por el otro y que alguno de los dos le diga al otro sabes creo que me equivoque, creo que realmente quiero estar contigo, tal vez sea una cosa mia, pero realmente tengo miedo de que eso suceda por el simple hecho de que uno de los dos pierda ese amor por el otro.
Todas estas cosas son pensamientos que han salido de ese mundo creado por mí, puede ser que solo sea una tontera, o puede ser que no
esto quiero hablarlo contigo, necesito poder decirte las cosas que me han pasado estos días y mirarte a los ojos para poder entender todo esto...

todavía no sé lo que siento, creo estar un tanto confundida

No hay comentarios: