lunes, 14 de abril de 2008

Dia


El Sol y la Luna....
porque no podemos ser como ellos.... estar juntos en el cielo.., por que uno de dia y el otro de noche, por que solos bien, por que acompañados tenemos que esperar? preguntas que me he estado haciendo despues de ciertas cosas ocurridas en este ultimo fin de semana...

creo tener a un sol muy cerca mio, tengo gran suerte de conocerlo, pues es una sol maravilloso, un sol "loco" para el mundo,, de lo mas normal para mi y creo que eso fue lo que mas me gusta de él
pasar la tarde con fue muy agadrable, pasar por todas esas cosas que no se olvidan facilmente, entender el porque de muchos ejercicios,,, conocer más a fondo cada una de las cosas...

siempre decimos que la
s cosas son por algo, que es lo que nos tiene preparado el destino... creo que debemos quedarnos con lo que es la vida misma, con ese misticismo...

Ayer para mi fue uno de esos dias llenos de aquella mistica que nos rodea, y hasta cierto minuto me pregunte el por que de ella, pero despues me di cuenta que tengo que vivirlo, tengo que disfrutarlo... quererlo


¿Qué fue lo que paso? me pregunte cuando llegue a mi casa anoche...

realmente lo que pasamos fue raro al principio,
esa "rabia" que en un principio salio desde lo más profundo de tu ser,
para mi ese.. " " de "rabia" me sorprendio mucho, pero solo deje que las cosas pasaran.... y despues los dos como tontos preguntando que nos habia pasado... me di cuenta recien de lo que paso.. me dijiste... en un principio fue muy chistoso y todo, pero creo que esa "rabia" que sentiste nos sirvio a los dos para darnos cuenta de lo que estaba pasando en cada uno de nosotros..
puede ser que una parte
de mi no lo esperaba, pero otra queria que tal vez las cosas pasaran "ese lado malicioso"

me di cuenta que este sol, es un sol que tiene mucho que entregar, y siempre tendra a una luna esperandolo, que lo cuidara, velará por sus sueños cuando sea necesario....




No hay comentarios: