domingo, 5 de octubre de 2008

Odio sentir Miedo!

¿Que tan difícil puede ser decirle a esa persona que una todavía lo quiere?...
tengo mucha rabia por ser tan cobarde, no puedo mirarte a los ojos sin sentirme apenada con lo sucedido, no me atrevo a hablarle a esa persona que un día dije amar y que quiero todavía, no soy capaz de poder decirle lo que esta pasando conmigo. En ese sentido me siento como si le estuviera fallando, por el simple hecho de que el siempre me dijo todas aquellas cosas que le pasaban, no solo conmigo sino que es una confianza absoluta y me siento completamente idiota al ni siquiera poder mirarlo o simplemente poder decir que estos días me han servido para darme cuenta de que aún me gusta, que lo quiero mucho, y que en cierto modo me hace mal estar tan cerca "solo como amigos" para el, y yo estando ahí sintiéndolo tan lejos.
Perdón por no poder decir las cosas de frente, tengo mucho miedo a tu reacción... no quiero alejarte de mi por una "tontera" (que en el fondo para mi no lo es...esto es realmente importante), se que no es bueno seguir sintiendo estas cosas por ti, y por lo mismo no se como decírtelo, ya que siento que no sacare nada con eso, tus sentimientos hacia mi serán los mismos, tal vez pensaras en todo aquello dicho por mi y solo eso será lo que pasará por tu mente, pero en cambio por la mía estas siempre presente, te juro que he pensado en que debo sacarte de mi corazón (aunque suene mamón), pero no puedo, no se que tienes, que es lo que hiciste para yo estar de esta manera.
No se para que escribo todas estas cosas, tal vez para desahogarme de lo estúpida que fui al no poder ser sincera contigo? No se si
algún día veas esto, solo en ti esta esa decisión yo en eso no me meteré.
Te quiero aún, perdon por no ser lo suficientemente fuerte para decirtelo o tal vez para asumir que las cosas ya fueron.




2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Fluir del tiempo donde todo muere y nace, la vida se evapora, se remolina en el querer volver y no regresa, horas inalcanzables sumidas al recuerdo que se pierde en los ocasos.
Desde http://gerardomana.blogspot.com
Besos para tu alma.

Perestroika dijo...

gracias por las palabras...
ojala aquellos recuerdos algun día volvieran..
y si no recordarlos como algo magnifico que paso alguna vez en nuestras vidas