lunes, 6 de octubre de 2008

06 de octubre 2008: Dia de calma, alegría, y confianza

Hoy a sido realmente un día extraño.
Por una parte estaba mis sentimientos que tenia que decirte, y con respecto a eso ahora me siento más tranquila siento que finalice un ciclo muy importante en mi vida y a la vez comencé otro donde se que estarás presente para mi así como yo siempre estaré para ti como te lo dije algún día nunca te dejare solo, eres demasiado importante y eres una persona que realmente vale la pena cuidar.
Te quiero mucho y muchas gracias por la platica del día de hoy, para mi significó mucho...
y por otra parte esta la Gran Alegría que me han dado hoy... mi hermano esta bien, practicamente sano.. esto solo fue una falsa alarma, la cual me asusto en grandes cantidades, pero no puedo negar que en un minuto sentí una paz en mi corazón que me ayudo a confiar en que la vida muchas veces nos pone pruebas para ser mejores, no se si esta prueba la pase solo en el futuro se verá pero doy gracias a aquellas personas que estuvieron conmigo alentándome a confiar, en esos tiempos eras mi pololo y fuiste y serás mi gran pilar, hoy te tengo como mi amigo lo cual significa aún más gracias y mil gracias por estar en esos momentos difíciles miles de gracias por ser simplemente TU.

Hoy aprendi a confiar, a no mentir y a valorar cada una de las cosas que nos regala la vida...
con esto me voy, aprovechare cada instante de la vida, tratare de decir lo que siento sin temor a perder a las personas.


No hay comentarios: