miércoles, 8 de octubre de 2008

08. Octubre.2008... 22 días más y seguire con estas dudas

Por que las personas tenemos que ser vulnerables?... por que no podemos ser sinceros no tan solo con las demás personas, si no que también con uno mismo.
Ultimamente estoy un tanto vulnerable con las cosas que me han pasado este ultimo tiempo, tal vez tiene razón una persona con lo que me dijo "estas así por que han sido muchas cosas en tan poco tiempo" puede ser que si, pero será para tanto... será posible que eso me tenga mal en ciertos momentos en que lo único que quiero es disfrutar de la vida, reír, bailar, pero siento que existe algo que no me lo permite. Será que todavía mis pensamientos toman poder de mi ser?, Será que aquellas cosas que pienso a diario me están ganando?...
Tal vez todo lo ocurrido dentro de estas ultimas 3 semanas fueron muy fuertes (si lo admito), pero ya algunas cosas pasaron, siento la tranquilidad de que lo más grave paso, siento esa paz que necesitaba para estar tranquila...
Quisiera ser una niña, si, una simple niña que solo juega en el parque, en la tierra, que ríe, que baila, que sueña, que no le tiene miedo a lo que pueda pasar en el futuro, que no piense en las consecuencias de sus actos "maldades" que tan solo ría de ellas, o tal vez se de cuenta de que la embarro pero se siga riendo con esa risa inocente que caracteriza a todo menor.
Quisiera no preocuparme de que el día de mañana no tenga trabajo, de que el mundo lo estamos destruyendo sus mismos habitantes, de que el país en que vivo fue manejado de una manera tan cruel que termino con cientos de personas...
de no saber que en mi país se mato a miles de personas obreras que solo buscaban una vida mejor para ellos y sus hijos que tan solo buscaban justicia para el Proletariado, y menos darme cuenta que nuestro mismo pueblo le dio la espalda y no temió no sintió ni un poco de lastima por ellos...
Quisiera que el amor llegue en el momento indicado, que nos alerte de que existe alguien para ti.. para así poder estar preparada, tratar de no cometer errores, y hacer a esa persona amada la más feliz del mundo..
A que voy con todo esto; estas cosas son las que pasan por mi mente, las escribo por que siento que no he encontrado a la persona ideal para poder hablar de estos temas, quizás esa persona esta más cerca de lo que yo creo, solo tendré que esperar que este en el minuto adecuado para poder abrir mi mente, corazón y alma hacia ella.


No hay comentarios: